Empeora la condición de Angel Nieto

El cuadro de Angel Nieto se complicó sorpresivamente en las últimas horas, de acuerdo a lo informado por medios de Ibiza donde citan fuentes del centro médico donde permanece internado.

El estado de salud del campeón español de motociclismo "ha empeorado enormemente" según indica la prensa de Ibiza haciéndose eco en diferentes fuentes de la clínica donde se encuentra internado desde el pasado miércoles, día en que sufrió un accidente mientras conducía su quad por la calle.

El parte médico del martes decía que Nieto estaba en "proceso de despertar" del coma inducido, y que no había signos de complicaciones a ningún nivel.

Sin embargo, ahora los medios de Ibiza hablan de que desde el centro médico informan de un repentino y "enorme empeoramiento". Aseguran que "puede esperarse lo peor" después de presentar un edema cerebral masivo. El pronóstico es grave.

Nieto sufrió un golpe en la cabeza al salir despedido del quad en el que circulaba después de ser chocado por un vehículo que transitaba detrás suyo. Según testigos presenciales, el campeón español llevaba un casco que salió volando antes de que Nieto golpeara con la cabeza sobre el asfalto.

Conferecia de prensa suspendida en Brno

Para este jueves estaba prevista una conferencia de prensa en el circuito de Brno, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de la República Checa de MotoGP, con la presencia del hijo de Nieto, Pablo, para explicar la evolución del ex piloto. Sin embargo, la misma fue suspendida tras el repentino empeoramiento de Nieto y tanto Pablo como Gelete Nieto no viajarán a Brno, permaneciendo en Ibiza junto a su padre.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas angel nieto