"Estamos mejor", dijo Iannone

El piloto de Ducati no ha buscado la prestación, sino empezar a familiarizarse con la Desmosedici GP, que poco a poco comienza a avanzar.

Andrea Iannone se presenta a los micrófonos de los periodistas en la conclusión de la segunda jornada de las pruebas de MotoGP en Phillip Island.

"Al final fue un día positivo, debido a que esta mañana probamos por primera vez el neumático mojado de Michelin en la Desmosedici GP. Tienen un agarre muy bueno e incluso me ha sorprendido" dijo Iannone de los neumáticos de mojado.

"En la tarde, cuando la pista se secó, nos hemos centrado gran parte del trabajo sobre la moto, porque por primera vez hemos tenido mucho tiempo. Estoy contento porque hemos conseguido mejorar para ejecutar, y hemos hecho varias vueltas, además de ser muy constantes. Por supuesto, no hemos probado el rendimiento puro, pero hemos recogido una gran cantidad de datos, y mañana vamos a ver la dirección que debemos tomar para el futuro".

Cuando se le preguntó cuáles son los aspectos en los que se han encontrado más mejoras, añadió: "La moto ha mejorado, sobre todo en las curvas rápidas. Al comienzo de la jornada, fue muy difícil mantener la línea. Hemos trabajado mucho en la configuración de la moto desde este punto de vista, y hemos sido capaces de mejorar".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento Pruebas de febrero en Phillip Island
Pista Phillip Island Grand Prix Circuit
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Reporte de pruebas