Habrá un servicio gratuito para llegar al circuito de Termas

El público que asistirá al Gran Premio de Argentina de MotoGP en Termas de Río Hondo podrá acercarse hasta el autódromo haciendo uso de buses gratuitos que ha dispuesto el gobierno provincial.

Una importante noticia tienen los miles de aficionados que se darán cita desde el viernes en Termas de Río Hondo para vivir la acción del Mundial de Motociclismo en Argentina, segunda ronda de la temporada 2017.

Por primera vez desde que el MotoGP visita Santiago del Estero, el gobierno provincial ha implementado la posibilidad de que quienes tengan una entrada para el evento lleguen hasta el circuito haciendo uso de buses gratuitos.

De acuerdo a lo informado por la organización, dicho servicio de transporte estará disponible viernes sábado y domingo desde las 8:00 de la mañana saliendo desde el Centro Cultural San Martín, ubicado en la calle Suipacha esquina Belgrano de Termas de Río Hondo, y tendrá paradas en todas las puertas de acceso a la pista. Para regresar, los últimos buses saldrán del circuito media hora después de terminada la actividad oficial en pista.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Argentina
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gran premio de argentina, motociclismo, motogp, santiago del estero, termas de rio hondo