Rossi: "Hay gente que no debería estar en la parrilla"

Esta es la respuesta de Valentino Rossi tras la polémica que se generó entre él y Karla Šlechtová, Ministra de Desarrollo Regional del gobierno de la República Checa.

Valentino Rossi parrilla
Valentino Rossi en la parrilla de Brno con la ministra del gobierno checo Karla Šlechtová (captura de vídeo)

Como ya hemos explicado e ilustrado, finalmente resultó que la supuesta aficionada era una política de alto rango del gobierno checo, que incluso subió un comentario en su página de Facebook criticando, en cierta medida, que Rossi no quisiera hacerse una foto con ella, y agradeciendo que sí lo hiciera Marc Márquez en la misma parrilla.

La anécdota del pasado domingo en la parrilla entre Valentino Rossi y la Ministra de Desarrollo Regional de ese país, Karla Šlechtová, fue objeto de las preguntas de los periodistas hacia el italiano, como no podía ser de otro modo.

“Llegó tocó la moto y pisó el cable de los calentadores de los neumáticos. En mi opinión, cierta gente no deberían poder venir a la parrilla si no son capaces de entender lo que significa ese momento”, ha explicado Valentino haciendo referencia a su encuentro con Šlechtová y la tensión que se vivía en ese escenario.

“También es una cuestión de respeto, porque yo no creo que sea el momento adecuado para hacerse una selfie”, puntualizó Rossi.

“A mi nadie me puede decir nada, porque siempre paso mucho tiempo con los aficionados, pero en la parrilla debo estar concentrado y no tengo tiempo para los fans. Debe estar más atenta la próxima vez”, ha concluido el italiano en referencia a la ministra checa.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Austria
Sub-evento Jueves
Pista Red Bull Ring
Pilotos Valentino Rossi
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas fans, hungaroring, karla šlechtová, motogp, parilla, polemica, rossi