Hayden sustituirá a Miller en Aragón

Nicky Hayden será el encargado de sustituir este fin de semana en Aragón a Jack Miller, que arrastra una lesión en su mano derecha.

De esta forma, el norteamericano, campeón del mundo de MotoGP en 2006 con el equipo oficial Honda y que ahora disputa con esa misma marca el Mundial de Superbikes, formará equipo con Tito Rabat en la estructura Marc VDS.

Miller, por su parte, sigue recuperándose de las consecuencias de la caída que sufrió durante el warm up del pasado Gran Premio de Austria, y que ya le obligó a perderse aquella cita, la de Brno y también la última, en Misano.

De hecho, Hayden, que entre 2003 y 2015 disputó un total de 216 carreras en las que cosechó tres victorias y 28 podios, ya viajó a Silverstone, donde Honda recomendó hacer reposo al australiano, que finalmente se salió con la suya y corrió.

“Antes que nada quiero desearle a Jack una rápida recuperación. Es un colega y un piloto en el que creo mucho, así que espero que pronto pueda demostrar el potencial que todos sabemos que tiene”, afirma Hayden en la nota oficial de Marc VDS.

“Esta es una situación inusual porque yo nunca he actuado como sustituto. Pero tengo una buena relación con Honda, que se lo planteó a Ten Kate y estos dieron su bendición”, añade el corredor de Kentucky.

“Es una oportunidad para pasármelo bien, porque estos días seguramente estaría rodando en moto de todas formas, y además seguro que había visto la carrera por televisión”, ahonda Hayden.

“Que Jack deje de correr es la forma adecuada para conseguir que las dos fracturas que arrastra en su mano terminen de curarse”, argumenta Michael Bartholemy, el director de Marc VDS.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Aragón
Pista Motorland Aragon
Pilotos Nicky Hayden , Jack Miller
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas Jack Miller, gp aragon, motogp, motorland aragon, nicky hayden