Honda y Aprilia acompañarán a Ducati esta semana en los test de Montmeló

Los equipos Honda, Aprilia, Avintia y Aspar se unirán a Ducati el martes y el miércoles en Montmeló, donde Casey Stoner volverá a subirse a la Desmosedici.

Le Mans.- La marca italiana ha alquilado el trazado catalán desde el lunes, día en el que rodará Michelle Pirro y puede que también Stoner, hasta el miércoles.

De esta forma, un total de 14 pilotos podrían llegar a coincidir en el ‘Circuit’ en estas dos jornadas de ensayos que aglutinarán a gran parte de la parrilla de MotoGP.

Faltarán las cuatro Yamaha, las dos oficiales y las de la estructura Tech 3, además de las Suzuki, las KTM y las Ducati de la escudería Pramac.

Con vistas a estos entrenamientos, Michelin ya desplazará al trazado barcelonés un cargamento de los nuevos neumáticos que se emplearán a partir de la siguiente cita del calendario, en dos semanas en Mugello.

Se trata de los compuestos que se probaron en los test posteriores al Gran Premio de España, en Jerez, que incorporan una carcasa un poco más rígida que la que se venía empleando hasta ahora, y que fue sometida a votación en la comisión de seguridad del pasado viernes, en Le Mans.

En Montmeló se podrá volver a ver a Stoner compartiendo pista con Marc Márquez y compañía, y será una buena oportunidad para que el australiano se mida con Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, los dos pilotos oficiales de Ducati.  

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Andrea Dovizioso , Jorge Lorenzo , Casey Stoner , Michele Pirro
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas dovizioso, ducati, jorge lorenzo, motogp, motogp 2017, stoner, test montmelo