Honda celebra mañana su "Thanks Day"

Como cada año, Honda celebra con sus fans el final de la temporada con los pilotos de la fábrica japonesa. Fernando Alonso volverá a subirse a una MotoGP.

Honda celebra en Motegi un evento con todos los aficionados japoneses en el que los pilotos de MotoGP y Fórmula 1 ruedan en el circuito con los coches y motos de la fábrica.

Será una buena oportunidad para celebrar el mundial conseguido por Marc Marquez y verle junto a Dani Pedrosa a los mandos de un Honda NSX SuperGT.

 

 

Alonso volverá a rodar en una moto del mundial y también, por lo que se ha visto en los ensayos, dará unas vueltas en el RA-301 pilotado por John Surtees en 1968.

 

Los pilotos ya han podido rodar hoy en Motegi con los coches y motos que utilizarán mañana, como Dani Pedrosa que describió como "impresionante" la experiencia de pilotar el NSX SuperGT.

 

 

En la exhibición se podrán ver los coches y motos que han competido en la presente temporada y también algunos históricos como el RA-301 mencionado anteriormente o el McLaren MP4/6 que será conducido por el nuevo piloto titular del equipo británico, Stoffel Vandoorne.

 

 

 

 

El evento comenzará a las 9:00 de la mañana, hora japonesa (01:00 hora peninsular en España) y podrá ser seguido a través de este enlace de Youtube.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP , F1
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso , Dani Pedrosa , Marc Marquez , Stoffel Vandoorne
Equipos Repsol Honda Team , McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alonso, button, honda, marquez, mclaren, mclaren honda, pedrosa, vandoorne