Honda completa una jornada de test con la moto de 2017 en Aragón

Marc Márquez y Dani Pedrosa pudieron seguir probando el prototipo de la próxima temporada, que ya testaron en Misano, incluyendo alguna evolución desde aquella prueba.

Mientras el resto de equipos sigue sin ver la moto de la próxima temporada, en Honda completaron este miércoles una jornada de test en Motorland Aragón con la moto de 2017, al manillar de la cual estuvieron los pilotos oficiales Marc Márquez y Dani Pedrosa.

La Honda RC213V de 2017 ya fue probada por ambos en Misano hace dos semanas, y tras las indicaciones oportunas, Honda ya ha traido a Motorland una primera evolución del motor del prototipo de la próxima temporada.

La moto fue probada el martes por Cal Crutchlow y el piloto de pruebas Hiroshi Aoyama en Aragón, y este miércoles ha sido el turno de Marc y Dani.

La sesión de pruebas estuvo presidida por un tiempo soleado con una temperatura máxima ambiental de 24º y de 35º en el asfalto, y fue la última de las cinco jornadas disponibles durante el año para Márquez y Pedrosa. El equipo Repsol Honda utilizó tres en Jerez, en noviembre de 2015, y una en Misano, hace dos semanas.

Márquez y Pedrosa trabajaron tanto en el programa de pruebas de HRC para definir el motor de la temporada que viene, como en la configuración de sus RC213V de 2016 de cara al triplete que se avecina, y que comenzará con el Gran Premio de Japón, el Twin Ring Motegi propiedad de Honda, el 16 de octubre.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Dani Pedrosa , Marc Marquez
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora