Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Honda confirma el regreso de Lorenzo en Silverstone

Honda confirmó que Jorge Lorenzo estará de regreso en el Gran Premio de la Gran Bretaña de este fin de semana en Silverstone.

Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team

Gold and Goose / Motorsport Images

El triple campeón mundial de MotoGP sufrió una fractura en sus vértebras T6 y T8 en un choque durante la primera práctica en Assen, y como resultado se vio obligado a perderse esa carrera y la siguiente en Sachsenring.

Se esperaba que regresara después de las vacaciones de verano, pero el tiempo de recuperación de Jorge Lorenzo no ha sido suficiente y se quedó fuera del Gran Premio de la República Checa y Austria.

"Es muy bueno volver con el equipo Repsol Honda, ha pasado mucho tiempo desde Assen", dijo el tres veces ganador de la carrera de Silverstone. “Me hubiera gustado haber regresado antes, pero la naturaleza de la lesión significaba que tenía que tomarme mi tiempo”:

“Mientras estaba lejos de la pista, he estado trabajando duro para estar lo más preparado posible para Silverstone, pero sé que tomará algún tiempo volver a la velocidad”.

"Estoy contento y listo para volver con el equipo para que podamos seguir mejorando y obtener los resultados que sabemos que podemos lograr".

También lee:

En su ausencia, Lorenzo se vio envuelto en rumores de un sorprendente regreso a Ducati en 2020 durante el fin de semana del GP de Austria en lugar de Jack Miller en el equipo Pramac, un movimiento aparentemente instigado por la gerencia de Ducati.

Sin embargo, durante el mismo fin de semana, Lorenzo comunicó a Honda que cumpliría con su contrato de dos años con Honda.

Pramac y Ducati firmaron entonces el acuerdo de Miller para la próxima temporada, donde continuará montando una motocicleta de fábrica.

Dejando a un lado las lesiones, la temporada de debut de Lorenzo en el RC213V ha sido un poco miserable; ocupa el puesto 19 en la clasificación con un mejor resultado de 11 en Le Mans.

El piloto de prueba de HRC Stefan Bradl reemplazó a Lorenzo en las últimas tres rondas, y solo está a tres puntos de él en la clasificación.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Aprilia y KTM quieren que se mantengan igual las concesiones
Artículo siguiente Horarios y datos del GP de Gran Bretaña de MotoGP

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica