Honda puso fecha de presentación para su moto de 2018

El equipo de Marc Márquez y Dani Pedrosa se desplazará hasta Yakarta, Indonesia, el próximo 20 de febrero para desvelar el aspecto definitivo de la RC213V.

El equipo Repsol Honda se presentará un año más en Indonesia, uno de los mercados importantes de ventas para el fabricante japonés. La fecha elegida es el 20 de febrero, dos días más tarde de que finalicen los segundos test oficiales del año de MotoGP en el trazado tailandés de Buriram.

El equipo de MotoGP cuajó una temporada perfecta en 2017, donde se hicieron con la triple corona de pilotos, fabricantes y equipos, éxito que aspiran repetir este año.

El Repsol Honda será el cuarto fabricante en presentarse esta temporada. Ducati abrió el turno el pasado miércoles en Bolonia, Yamaha desveló su nueva imagen ayer en Madrid y este sábado en Sepang Suzuki enseñará los colores que llevarán Iannone y Rins en 2018, un día antes del arranque del primer test oficial.

Las dos últimas fábricas en en enseñar sus motos serán Aprilia y KTM. Los italianos lo harán en su sede de Noale durante la primera semana de marzo, mientras que los de Mattighoffen se presentarán en su sede el lunes 12 de marzo, seis días antes de la primera carrera del año el 18 de marzo en Qatar.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas honda motogp presentacion, motogp 2018, noticias motogp, repsol honda motogp