Honda y Red Bull anuncian la ampliación de su acuerdo hasta 2018

El equipo Repsol Honda ha anunciado este lunes la ampliación de su contrato de patrocinio con el gigante mundial de bebidas energéticas Red Bull, que seguirá junto a al marca alada hasta final de 2018.

Red Bull, posiblemente la marca más visible a nivel de patrocinio de los deportes del motor a nivel mundial, seguirá junto al equipo Honda Repsol hasta final de 2018, según ha confirmado el equipo japonés este mismo lunes. El acuerdo es por dos años, ya que la actual temporada ya estaba firmada, y rondará los 6 millones de euros de aportación.

El equipo Honda, donde compiten los pilotos española Marc Márquez y Dani Pedrosa, cuenta como principal patrocinador con la petrolera española Repsol, cuyo contrato concluye a finales de 2017. Ahora, tras la renovación de Márquez y Pedrosa hasta final de 2018, Red Bull, que es patrocinador personal de ambos, ha ampliado su acuerdo con Honda.

Se da la circunstancia de que en 2017, cuando entra en vigor el primer año de este nuevo contrato, debutará en el mundial de MotoGP una nueva fábrica, la austriaca KTM, cuyo principal patrocinador será Red Bull, que cuenta con su sede central en ese país y que es propietaria del circuito Red Bull Ring, en Spielberg, donde se disputa este fin de semana el GP de Austria.

Red Bull cuenta con dos equipos en la Fórmula 1, el Red Bull Racing y el Toro Rosso, además de patrocinar el campeonato de jóvenes talentos que compite en paralelo con MotoGP, la Red Bull MotoGP Rookies Cup, y al equipo Red Bull KTM Ajo de Moto3, donde compite el líder del certamen, Brad Binder.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Mika Kallio , Dani Pedrosa , Marc Marquez , Brad Binder
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ktm, red bull