Iannone: “Cada vez que salí a la pista mejoré”

Andrea Iannone reconoce estar satisfecho con la sexta posición lograda en la cronometrada, y sorprendido de su rendimiento tras haberse perdido cuatro carreras.

Sepang.- El italiano aún no está plenamente recuperado de la microfractura que arrastra en la tercera vértebra dorsal desde el accidente que sufrió en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de San Marino, a principios de septiembre.

Iannone, que volverá a correr este domingo, arrancará desde la segunda fila de la parrilla, una posición que en condiciones normales le permitiría atacar, pero que en su estado físico tal vez le obligará a defenderse.

“Estoy muy contento por cómo me encuentro pero aún siento dolor. De cualquier forma, me sorprende estar tan bien después de no haber podido correr las últimas cuatro pruebas”

Al igual que Márquez, Iannone también adoptó una estrategia conservadora y decidió no tomar parte en el segundo entrenamiento del viernes, que se disputó con la pista mojada. Y al igual que el catalán, el corredor de Vasto también lo acusó en la cronometrada.

“Estas condiciones son muy complicadas para mí, después de que ayer decidiéramos no rodar por la tarde. Hasta esta sesión no hemos podido entender un poco la puesta a punto que necesitamos en agua”, explicó el #29, muy satisfecho en términos generales.

“Estoy muy contento por cómo me encuentro pero aún siento dolor. De cualquier forma, me sorprende estar tan bien después de no haber podido correr las últimas cuatro pruebas”, ahondó el Maníaco.

“Mejoré cada vez que salí a la pista. Con la pista seca no vamos mal, y en mojado tenemos una idea de cómo podemos mejorar”, zanjó Iannone.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Andrea Iannone
Tipo de artículo Noticias de última hora