Iannone: "Lo de Termas no debía pasar. Ya pienso en Austin"

Andrea Iannone ha dicho que todavía está muy arrepentido por lo que pasó en Argentina, pero mira hacia adelante para la carrera de Texas. Dovizioso, por su parte, está seguro de poder hacerlo bien después de las prestaciones de los primeros GPs.

Después del segundo gran premio de la temporada, disputado el fin de semana pasado en Argentina, MotoGP llega a Estados Unidos, a territorio texano, para correr en el Circuito de las Américas, en Austin.

Los dos pilotos de Ducati están decididos a archivar los hechos de Termas de Río Honda cuanto antes, y en Texas se encontrarán una pista donde siempre han rendido bien, logrando resultados positivos.

En las tres ediciones del GP de las Américas celebradas hasta el momento, Dovizioso ha sido séptimo en 2013, tercero en 2014 y consiguió un buen segundo puesto el año pasado, cuando también clasificó en primera línea junto a Marc Marquez. Después de la décima posición en 2013 y la séptima en 2014 con Pramac, Iannone luchó con los mejores ya en el equipo oficial en 2015, aunque tuvo que conformarse con la quinta posición final.

El fin de semana en Austin comenzará para MotoGP en la mañana del viernes con la primera sesión de entrenamientos libres a las 09:55h (16:55h en España), mientras que la carrera está programada para el domingo a las 14:00h locales (21:00h en España).

"Miramos con confianza a la carrera de Austin. Somos muy competitivos y me siento preparado para jugármela también en esta preciosa pista, que tiene características muy diferentes a las dos anteriores. En 2014 y en 2015 me las arreglé para estar en el podio. El circuito tejano me gusta mucho y por tanto estoy deseando salir a pista para continuar con el buen rendimiento que hemos visto hasta ahora", dijo Andrea Dovizioso.

"Me arrepiento mucho de lo sucedido en la carrera de Termas: absolutamente no tenía que pasar, después de un GP donde habíamos sido capaces de rodar en las posiciones de delante. Ahora debemos centrarnos en la próxima carrera. Austin es una gran pista, me gusta mucho el circuito, y la atmósfera en Texas es siempre fascinante. El año pasado no lo hicimos mal: hicimos una buena carrera y este año también trataré de conseguir un buen resultado", añadió Andrea Iannone.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de las Américas
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Andrea Dovizioso , Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Vista previa