Suzuki niega que quiera alejar a la novia de Iannone del equipo

Davide Brivio, jefe del equipo Suzuki, rechazó los rumores sobre un supuesto deseo de la casa de Iwata para que la argentina Belén Rodriguez, novia de Andrea Iannone, no visite el garaje durante los fines de semana de Gran Premio.

La temporada de Andrea Iannone y Suzuki está siendo muy difícil, lo cual se ve reflejado en las posiciones del campeonato donde el italiano ocupa la 15° posición con apenas 21 puntos y dos sextos puestos como sus mejores resultados en siete competencias.

Para complicar más las cosas, en las últimas horas se habló de la historia de amor entre Andrea Iannone y Belén Rodríguez, porque había un rumor de que Suzuki había prohibido al piloto a su novia al garaje del equipo.

Pero para silenciar esa posibiliad, el propio jefe de Suzuki, Davide Brivio, habló al respecto en Radio 24 de Italia: "¿Que Suzuki ha pedido sacar a Belén del garaje? ¿Han escrito eso? Eso no es cierto, absolutamente. Creo que ninguno de nosotros hemos pensado eso porque, permítanme decir esto, cuando ella llegó a las carreras siempre ha sido muy discreta, debo decir. A veces no la he visto por un día o dos, a pesar de que ella estaba allí".

"Cuando está presente en el circuito ella respeta el trabajo que Andrea está haciendo. Tal vez en la noche está en las cenas, pero durante el día, tengo que decir la verdad, muy, muy rara vez la he visto en el garaje. Es imposible sacarla porque no va muy a menudo al garaje", agregó Brivio.

El directivo fue más allá y destacó los aspectos positivos que puede generar en Iannone su relación con Belén Rodríguez en etos momentos difíciles del piloto italiano en el lado deportivo.

"Pienso que esta historia sólo puede llevar a la serenidad. Por lo general, si uno está enamorado y está bien, es feliz. En nuestro trabajo no podemos pensar en estas cosas de chismes, eso se lo dejamos al periódico, debemos pensar en los aspectos técnicos, en el deportes y es en lo que estamos trabajando".

Por último, y en medio de los rumores sobre la intención de Iannone de abandonar Suzuki a fin de temporada, Brivio destacó que tanto el equipo como el piloto continúan trabajando para sacar adelante el año y cambiar sus resultados.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Team Suzuki MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas andrea iannone, belén rodríguez, iannone belén, iannone novia, iannone suzuki, motogp 2017, suzuki motogp