Iannone pasará revisión este sábado para intentar correr en Misano

Aunque Ducati había anunciado que Andrea Iannone no iba a tomar parte en el GP de Misano tras sufrir una lesión este viernes por la mañana, el piloto ha recibido el OK médico para intentar entrenar mañana.

MIsano (Italia).- Andrea Iannone recibió esta tarde en el Hospital de Cesena el OK de los médicos para que este sábado por la mañana vuelva a pasar revisión, esta vez a manos de los doctores del centro médico del circuito de Misano, que serán quienes tomen la decisión definitiva de si el italiano puede volver o no a pista durante el fin de semana.

Ducati informó por medio de sus redes sociales de que Iannone no iba a competir tras sufrir una fuerte caída en el FP1 consecuencia de la cual habría sufrido una micro fractura en una vértebra. Pocas horas después, Ducati borró ese anuncio de sus redes.

En el centro médico de Cesena se informó de que Iannone sufre una pequeña fractura estable en la tercera vértebra de la espalda, y que era declarado apto para ser revisado mañana sábado en el circuito.

Todo apunta a que Iannone saldrá a pista en el FP3 de este sábado por la mañana, y serán sus sensaciones durante el entrenamiento las que determinen si sigue compitiendo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de San Marino
Pista Misano
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora