Iannone: “Probamos reglajes extremos y la situación mejoró”

El nuevo piloto de Suzuki ha protagonizado una pretemporada irregular, pero hace un resumen positivo y asegura que para el fin de semana del gran premio en Qatar estarán cerca de los mejores.

Losail (Qatar).- Andrea Iannone ha cosechado resultados dispares durante su primera pretemporada pilotando la Suzuki GSX-RR. El italiano causó sensación en los primeros test, pero esos momentos se han visco alternados con resultados más discretos en términos de tiempos por vuelta. Tras finalizar el tercer y último día de test oficial en Qatar Iannone se situaba duodécimo, décimo tercero en la clasificación combinada de los tres días, sumando 54 vueltas a su programa de pruebas.

Preguntado por su evolución y el nivel en el que cree encontrarse en este momento, Iannone era cauto: “En este momento no lo sé. Este último test ha sido el mejor de mi vida, hemos aprendido mucho hoy y estamos más preparados que el viernes”, aseguraba a Motorsport.com

Aunque su tiempo de 1’55.284 no aparecía entre los primeros de la tabla, estaba a menos de un segundo del mejor de la sesión y Iannone sumaba otros motivos a su optimismo: “Probamos unos reglajes extremos y la situación mejoró mucho”, confesaba. “Mis sensaciones mejoraron y también la manejabilidad porque antes estaba un poco preocupado, ya que perdía el tren delantero en cada curva y terminaba cayendo sin estar apretando, lo cual era imposible para mí. Estoy contento porque la situación ha mejorado. La última salida fue bien, creo que durante el fin de semana podremos mejorar algo más y estar muy cerca”, finalizaba.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento Pruebas en Qatar marzo
Pista Losail International Circuit
Pilotos Andrea Iannone
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , TEST, gsx-rr, losail, pretemporada, qatar