Iannone recibe la aprobación de los médicos para correr

Andrea Iannone pasó una revisión médica esta mañana en el circuito de Motorland, y los médicos le declararon apto para subirse a la moto este viernes, en el primer ensayo del Gran Premio de Aragón.

Alcañiz (España).- El italiano, que no pudo correr en Misano, hace dos semanas, por una lesión que sufrió en una vértebra como consecuencia de una caída sufrida el viernes por la mañana, sigue con dolores en la zona afectada, y habrá que ver cómo le afectan una vez se suba a la  moto.

Esta vez hubo unanimidad entre los servicios médicos del Mundial, con el doctor Ángel Charte a la cabeza, y sus homólogos en el trazado aragonés, a diferencia de lo que ocurrió en San Marino.

Allí, los doctores del campeonato consideraron que esa microfractura en la vértebra T3 no suponía ningún riesgo, una opinión distinta a la de los doctores de la pista italiana, que fueron quienes le impidieron disputar el gran premio.

Aquel choque dejó al aire un conflicto abierto entre ambas partes, que seguramente hará que se revisen los protocolos y las responsabilidades de los ámbitos de trabajo de unos y otros. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Aragón
Pista Motorland Aragon
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora