Iannone sobre Schwantz: “Hubiera preferido que me lo dijera a la cara”

Tras rodar por el suelo en Sachsenring, Andrea Iannone aprovechó para responder a los ataques proferidos por Kevin Schwantz, que le acusó de no estar centrado en su trabajo.

Sachsenring (Alemania).- El norteamericano, campeón del mundo con Suzuki en 1993, se mostró muy crítico con el rendimiento y sobre todo la actitud exhibida por el italiano en esta primera mitad de la temporada, en la que acumula solo 28 puntos y figura en la 16ª posición de la tabla. 

Schwantz le acusó directamente de no estar suficientemente comprometido, y le invitó a dejar de correr en MotoGP para hacerlo en los karts. 

Iannone, que en Alemania se fue al suelo a cinco vueltas para el final, cuando circulaba el 12º y trataba de superar a Jorge Lorenzo, lamentó el arrebato de Schwantz, a quien le recriminó no haberse dirigido a él en persona.

“Siempre le admiré como persona, pero sobre todo como piloto. Me sabe muy mal lo que ha dicho. Y ya que nos vemos tan a menudo y que trabajamos para la misma compañía, hubiera preferido que me lo dijera a la cara, como de padre a hijo”, respondió Iannone. 

 

“Ahora veo que eso no es posible. Yo acepto sus críticas e intentaré hablar en la pista para no echarle más leña al fuego”, añadió Iannone, que a pesar de todo cree haber dado un paso adelante.

“Las sensaciones del sábado confirman que estamos progresando. Estoy contento del trabajo que ha hecho Suzuki, que se ha volcado en tratar de mejorar la moto. Yo no me rindo, y con vistas a la segunda parte del curso espero una clara mejoría”, ahondó el corredor de Vasto.

“Yo, por mi parte, me prepararé al máximo para llegar a Brno a tope, y estoy convencido de que Suzuki hará lo mismo para tratar de que la moto también mejore”, zanjó el Maníaco. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Alemania
Pista Sachsenring
Pilotos Kevin Schwantz , Andrea Iannone
Equipos Ducati Team , Team Suzuki MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alemania motogp, gp alemania, iannone motogp, iannone schwantz, motogp 2017, sachsenring 2017, sachsenring motogp, schwantz alemania