Iannone se lleva a Suzuki a su jefe de mecánicos

Andrea Iannone se incorporará a Suzuki en 2017 con Marco Rigamonti, su actual ingeniero de pista en Ducati. José Manuel Cazeaux, que ahora se encarga de Maverick Viñales, acompañará a Alex Rins.

Spielberg (Austria).- Iannone desembarcará en 2017 en la compañía de Hamamatsu como punta de lanza de un proyecto que pretende dar otro salto de calidad que le permite ponerse a la misma altura que Ducati.

Para tratar de reducir al máximo los plazos, el corredor de Vasto se llevará de la marca de Borgo Panigale a Rigamonti, quien ya le acompañó en su primera etapa en MotoGP, con Pramac (2013 y 2014), y que después siguió con él en la estructura oficial de Ducati (205 y 2016).

Al otro lado del box de Suzuki, el que ocupará Rins, Cazeaux se encargará de aconsejar al español para que este se adapte lo antes posible a la categoría de las motos pesadas.

Por su parte, el actual ingeniero de pista de Aleix Espargaró, Tom O’Kane, permanecerá en Suzuki como responsable de la división de desarrollo de las motos y como vínculo con el departamento de ingeniería de la fábrica, en Japón.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Ducati Team , Team Suzuki MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora