Iannone señaló que la calificación fue un desastre

El equipo Ducati esperaba un mejor rendimiento durante la calificación en Valencia.

La novena posición de Andrea Iannone es sin duda la mayor decepción de la calificación de este sábado. En la pista de Valencia, el Nº 29 pareció estar adaptado, sobre todo teniendo en cuenta el excelente rendimiento mostrado en la tercera práctica libre. 

Desafortunadamente, debido al aumento de la temperatura de la pista, Iannone tuvo que conformarse con un resultado por debajo de las expectativas.

"Yo estaba feliz antes de la clasificación. Esta mañana hemos hecho una gran vuelta en la tercera práctica libre y trabajamos muy bien. En la calificación echamos de menos conseguir esas décimas en el final", expresó Iannone. 

El italiano no esconde su enojo, pero también señaló que es posible recuperarse el domingo. "Voy a tratar de hacer lo mejor de mi, como siempre, y espero que en la carrera no tengamos altas temperaturas, porque eso nos puede ayudar a nosotros. La clasificación fue un desastre. He tratado de hacer lo mejor de mi, pero también cometí un error". 

Las metas de Iannone se centran en obtener el cuarto sitio del campeonato. "En la carrera de mañana, voy a tratar de ponerme en forma, ser lo más agresivo posible, estar de pie delante de Dani Pedrosa. Yo no tengo nada que perder, mientras que sólo puedo ganar el cuarto lugar que he tenido hasta la penúltima carrera". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Valencia
Pista Valencia Circuit Ricardo Tormo
Pilotos Andrea Iannone
Tipo de artículo Comentario