Iannone: "Somos Ducati, hay que ganar carreras"

Andrea Iannone cree que la casa italiana deberá llegar a la victoria durante la temporada 2016 de MotoGP, aunque sabe que llegar a ese objetivo no les resultará sencillo.

A tenor de lo visto en la pretemporada, Ducati llega al arranque del Mundial de MotoGP como uno de los equipos más en forma. Al margen de los pilotos de Yamaha y con el permiso de Maverick Viñales, los simulacros de carrera de los dos Andrea, Iannone y Dovizioso, en las últimas pruebas realizadas en Qatar, impresionaron por su consistencia.

Dos semanas después de aquellos entrenamientos, la pareja de corredores oficiales de las motos rojas se siente con fuerza para terminar el trabajo que iniciaron hace un año.

"El objetivo es estar siempre en el podio. Habrá momentos en los que deberemos conformarnos con terminar entre los cinco primeros, pero hay que apuntar a ganar porque somos Ducati", afirmaba Iannone ya en paddock del circuito de Losail.

"No digo que tengamos que ganar el Mundial, pero sí ganar aquellas carreras que el año pasado se nos escaparon", proseguía el italiano, antes de radiografiar el camino y las fases por las que ha pasado la escudería de Borgo Panigale en los últimos tiempos.

"Poco a poco nos fuimos acercando a los de delante. Después nos subimos al podio y ahora cada vez estamos más cerca de él. Ahora falta el último paso. No significa que vaya a ser fácil ni que vayamos a conseguirlo, pero es lo que tenemos que intentar", argumentó el corredor de Vasto.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Qatar
Pista Losail International Circuit
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas moto gp, temporada 2016