Iannone: “Suzuki ha mejorado en todas las áreas”

El italiano cuajó un buen libre 2 en el que acabó quinto y con buenas sensaciones en lluvia, condiciones en las que no solía desenvolverse bien la Suzuki.

Le Mans.- Andrea Iannone dio un paso adelante en los entrenamientos libres de Le Mans. Desde su fichaje por Suzuki el italiano no ha logrado los resultados que esperaba, pero en Francia parece que los problemas empiezan a solucionarse. “Poco a poco desde mi llegada vamos mejorando”.

El piloto señaló los puntos en los que sufre más. “Es una mezcla de electrónica y de la moto. Seguro que cuando la electrónica mejore se controla mejor. Esto ayuda con el problema pero no lo soluciona. Tenemos una idea para el futuro y Suzuki empieza a trabajar para solucionarlo”.

Sin embargo, el italiano también alabó los puntos fuerte de la moto. “La Suzuki tiene buen grip en curva. Pero en seco cuando levanto la moto patina mucho. También tenemos buen paso por curva y la moto es ágil. Paso a paso estamos tratando de de mejorar en todas la áreas para sacar nuestro potencial.”

Iannone reconoció el esfuerzo y la celeridad que tienen desde la fábrica para solucionar los problemas. “Pedí que trabajasen para mejorar el grip y otras cosas y Suzuki enseguida se puso a solucionar eso y otras cosas. Estoy muy contento de que sea así”.

‘The Maniac’ se mostró satisfecho con la evolución de Suzuki. “Después del desatre en Austin, hemos mejorado en agua. No es sólo un tema de tracción, No tengo malas sensaciones. Hemos trabajado realmente bien y mejoramos la salida de las curvas. Hemos mejorado en general”, declaró.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Francia
Sub-evento Práctica viernes
Pista Le Mans Circuit Bugatti
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Team Suzuki MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp francia 2017, iannone, motogp, motogp 2017, suzuki