Iannone: "Tenía la velocidad para luchar con Lorenzo"

El piloto de Ducati, Andrea Iannone, quedó convencido de que tenía la velocidad para pelear por la victoria de la primera competencia del año.

El italiano fue líder de la carrera antes de perder el frente de su Desmosedici GP16 en la curva 13 en la quinta vuelta, después de que tocó una línea blanca. 

Iannone dijo que tenía el ritmo para mantenerse por delante del español Jorge Lorenzo, pero su caída fue un error "difícil de aceptar", perdiendo la oportunidad de su victoria en la clase premier del motociclismo. 

"Estoy muy decepcionado, porque realmente tenía un buen ritmo", dijo a los medios de comunicación después de la carrera. "Desde el principio tuve que empujar muy duro y todo iba de maravilla. 

"Pero cuando tomé una línea diferente y toqué la línea blanca, me fui abajo. Es muy extraño, porque normalmente la línea blanca tiene agarre pero esta vez era muy resbalosa. Es difícil aceptar lo que ha pasado porque al final teníamos ritmo", expresó el competidor de la casa italiana. 

"La parte positiva es que tenemos una buena posibilidad de luchar en la parte superior en cada carrera". 

"Voy a tener otra oportunidad pronto"

Motorsport.com preguntó acerca de las posibilidades para las próximas carreras, a lo que Iannone agregó que: "Este año la competitividad de la moto es muy fuerte, el motor se ha mejorado de nuevo  y ha sido increíble. 

"Este año tengo el potencial para luchar en la parte superior, debido a que todos los fabricantes están muy cerca, y estoy seguro de que voy a tener otra oportunidad de pelear por la victoria". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Qatar
Pista Losail International Circuit
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora