Iannone: "Tuvimos velocidad rápidamente y eso me sorprendió"

Andrea Iannone finalizó segundo en las prácticas del Gran Premio de Alemania y señaló que tiene el ritmo para pelear por los primeros puestos.

Al final de entrenamientos libres de MotoGP en la pista de Sachsenring, Andrea Iannone finalizó como el mejor piloto de Ducati y como el segundo piloto más rápido de la sesión. 

Sachsenring ha sido siempre una pista bastante difícil para Ducati, pero hoy Andrea ya ha demostrado que tiene una buena sensación con la moto y con la pista, esto a pesar de las bajas temperaturas que se encuentran en el trazado alemán. 

"Tuvimos velocidad rápidamente y eso me sorprendió. Estoy feliz. No esperaba tener estas sensaciones con la moto en este circuito, sin embargo, hasta ahora todo va muy bien. La sensación con la moto es muy buena. En estos años hemos logrado mejorar en las pistas más difíciles para nosotros", dijo Iannone ante la prensa. 

"En cuanto a las pruebas, esta mañana hemos rodado un poco, pero sabíamos dónde mejorar. Hemos cambiado un poco la electrónica y el comportamiento de la moto en algunas curvas. Hemos dado un paso adelante y esto es muy positivo, pero aún no hemos terminado. Vamos a tener que hacer cambios mañana para tratar de mejoraren  todas las pequeñas áreas en las que somos débiles. Me gustaría que el movimiento en las curvas fuera un poco mejor, quiero mejorar el agarre en las curvas, creo que podemos hacer esos cambios". 

Iannone recordó que el año pasado la vuelta más rápida fue de 1m21.5 en carrera, por lo que dijo que puede alcanzar ese ritmo. "No estamos muy lejos. Yamaha estuvo fuera de los 10 primeros, pero no sé qué decir. Serán competitivos mañana como siempre lo son, pero nosotros también tenemos una buena oportunidad. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Alemania
Sub-evento Práctica viernes
Pista Sachsenring
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Entrevista