Iannone volverá en Malasia

Andrea Iannone regresará al paddock del Mundial de MotoGP la semana que viene, en Malasia, a la espera de que la lesión que arrastra en su espalda le permita disputar la carrera.

Phillip Island.- Iannone, que hasta entonces se habrá perdido las últimas cuatro carreras, incluida la de este fin de semana, en Australia, tiene previsto subirse a un avión el próximo lunes y llegar a Sepang el martes.

El italiano se cayó en la primera sesión de ensayos libre del Gran Premio de San Marino, el nueve de septiembre, y en aquel accidente en el que rodó por el suelo se produjo una microfractura en la tercera vértebra dorsal (D3), una dolencia que normalmente requiere de unos dos meses de inmovilización total, una prescripción que el de Vasto no ha terminado de seguir  del todo.

Iannone se presentó dos semanas después de caerse, en Aragón, y trató de subirse a la moto, aunque el dolor le impidió completar el fin de semana.

Desde entonces, su Desmosedici se la han repartido Michele Pirro (Misano y Aragón) y Héctor Barberá (Japón y Phillip Island). En Malasia, Iannone volverá a salir a la pista para ver cómo ha evolucionado esa fractura, y aunque desde la estructura de Borgo Panigale confían en que pueda estar recuperado, hay quien todavía tiene reservas.

 

 Como un león enjaulado se sentía hace cinco días Andrea Iannone, que la próxima semana podrá volver a subirse a su moto.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Andrea Iannone
Tipo de artículo Noticias de última hora