Iannone vuelve a equivocarse y tira a Lorenzo

El italiano, que en la segunda carrera de la temporada, en Argentina, se llevó por delante a su compañero Dovizioso, ha hecho hoy lo mismo con el hasta hoy líder del mundial, acabando ambos en el suelo.

Montmeló (España).- Transcurría la vuelta 17 y Andrea Iannone, sexto clasificado en ese momento, daba caza al quinto, Jorge Lorenzo. El italiano no ha esperado ni media vuelta tras remontar casi dos segundos, para intentar adelantar al de Yamaha. En la nuevo curva 10, la lenta de primer velocidad hacia la derecha para encarar la última parte del circuito, Dovizioso se ha ido al interior de la curva, donde Lorenzo estaba trazando la curva, le ha impactado por detrás y ambos han caído al suelo.

No es la primera vez que pasa una situación así con Iannone. En Argentina, ya en la última vuelta, luchaba el italiano con Dovizioso (2º) y Rossi (4º) por el podio, y en la última curva de la última vuelta Iannone intentó pasar a su compañero, acabando ambos en el suelo y privando a Ducati de un doble podio, regalando el segundo puesto a Rossi.

Las caídas son habituales en Iannone. En la recta final de la temporada pasada se cayó en Malasia y Valeni. Ya este año se cayó en Qatar cuando iba segundo luchando con Dovizioso, al que tiró en Argentina. También se cayó en Le Mans y esta vez en Barcelona tirando al hasta hoy líder del mundial.

El incidente entre Iannone y Lorenzo está bajo investigación a la espera de que Dirección de Carrera examine las imágenes y decida si es sancionable o no.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Cataluña
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Jorge Lorenzo , Andrea Iannone
Tipo de artículo Noticias de última hora