Jorge Lorenzo quiere dar lo nunca antes visto en él

compartidos
comentarios
Jorge Lorenzo quiere dar lo nunca antes visto en él
Matteo Nugnes
Por: Matteo Nugnes
15 ene. 2018 18:06

El piloto español de Ducati quiere lograr el mejor nivel de su carrera para la temporada 2018, en la cual piensa su equipo ganará muchas carreras.

 

Jorge Lorenzo, Ducati Team
Jorge Lorenzo, Ducati Team

Photo by: Ducati Corse

Bolonia (Italia).- Jorge Lorenzo tuvo una primera temporada de altibajos en Ducati, la cual le sirvió de adaptación en su nuevo equipo, pero para el 2018 en MotoGP, deberá demostrar la misma o mejor forma que lo llevó a ser campeón del mundo. 

El español logró tres podios y la séptima plaza en el campeonato 2017, por lo que ahora necesita lograr ganar más competencias y colocarse como uno de los mejores este año, demostrando así la razón por la cual Ducati le paga poco más de 12 millones de euros al año.

El estrepitoso curso pasado que protagonizó Dovizioso, capaz de poner en jaque a Marc Márquez hasta la última cita del calendario, todavía sometieron más presión al balear, que fue de menos a más y que terminó el campeonato rodando a un ritmo muy similar al de los mejores.

“No fue una temporada fácil pero el crecimiento fue muy grande. Estamos preparados para lo que venga en 2018. Tanto el equipo como la moto estamos listos para ganar. Mi objetivo es dar la mejor versión de mí que se haya visto nunca. Con la moto que tenemos podemos ganar muchas carreras”, dijo Lorenzo.

Será el próximo día 28, en Malasia, donde el #99 podrá comprobar si los técnicos han logrado que la nueva Demosedici GP gire más a partir de mitad de las curvas, la principal demanda tanto de él como de su compañero de equipo.

“El mensaje que hay que dar a los ducatistas es muy simple: tanto Dovi como yo les haremos disfrutar mucho”, convino Lorenzo, entusiasmado con la nueva estética del prototipo: “Me encanta la nueva gráfica porque es distinta. La combinación entre el rojo, el blanco y el gris dan un aspecto muy tecnológico de la moto”.

Next MotoGP artículo
Galería: Las nuevas Ducati para MotoGP

Previous article

Galería: Las nuevas Ducati para MotoGP

Next article

Las fábricas de MotoGP apoyan reducir los test de pretemporada en 2019

Las fábricas de MotoGP apoyan reducir los test de pretemporada en 2019
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Evento Presentación Ducati
Pilotos Jorge Lorenzo Shop Now
Equipos Ducati Team Shop Now
Autor Matteo Nugnes
Tipo de artículo Noticias