Jorge Lorenzo y la pista complicada de Austin

El piloto español ha tenido un comienzo difícil en la temporada 2018, algo que podría extenderse en Austin.

 

Jorge Lorenzo, Ducati Team
Jorge Lorenzo, Ducati Team

Photo by: Gold and Goose / LAT Images

A pesar de un gran cierre por parte de Jorge Lorenzo en la temporada 2017 con Ducati, la campaña 2018 ha sido complicada hasta ahora, ya que se esperaba que el español tuviese mejor desempeño y peleando por el top 5.

Pero la realidad ha pegado fuerte al mallorquín, ya que en las dos primeras carreras de la temporada ha tenido una caída y un 15 puesto en el GP de Argentina, lugar que hubiera sido peor, sino es por la caída de Rossi.

Las sensaciones que transmite el piloto mallorquín no invitan a la confianza y el piloto cinco veces campeón del mundo tiene las conversaciones para renovar con Ducati en un horizonte cercano.

Austin no es, tampoco, una pista ‘amiga’ para Lorenzo, que no ha ganado nunca en este circuito, cuya especial fisonomía no se adapta al estilo de pilotaje del español.

“Llegamos a Texas para la tercera carrera de la temporada y será una nueva oportunidad para continuar mejorando el feeling con la moto”, explica Lorenzo en la previa del gran premio.

“Aunque el Circuito de Austin es una de las pistas donde nunca he obtenido la victoria y no es el que mejor se adapta a las características de la Ducati, este año tengo buenas sensaciones”, apunta el mallorquín.

Debemos seguir trabajando duro y mejorar nuestra velocidad. Austin es una pista especialmente complicada y todo puede pasar”, zanja el de Ducati.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de las Américas
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Jorge Lorenzo
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas austin, ducati, estados unidos, jorge lorenzo, motogp, motos, rossi