Llegan a MotoGP las multas por mal comportamiento

IRTA aplicará sanciones a aquellos pilotos que se comporten de forma despreciativa, o con algún rival o con los comisarios.

Alcañiz.- Hace dos semanas, la Asociación de Equipos del Mundial mandó un correo electrónico a la totalidad de las escuderías que participan en el campeonato del mundo, advirtiéndoles de la necesidad de evitar según qué comportamientos.

Para IRTA, es imprescindible transmitir al gran público una imagen de respeto en una disciplina que tiene tantos seguidores, y de allí la necesidad de no permitir según qué acciones.

Se da la circunstancia de que aquella comunicación llegó, precisamente, el fin de semana en el que Valentino Rossi se encaró con Aleix Espargaró, quien recibió una vistosa peineta por parte del italiano tras entorpecerle en la pista.

En aquel mensaje, IRTA advertía a las estructuras de la posibilidad de ser sancionadas, se entiende que con una multa económica, con quien exhiba malos modales.

“Seguramente me equivoqué con ese gesto que le hice a Espargaró, pero para mí es igual de importante que él tenga en cuenta quien viene por detrás en la pista. Además, si hice eso fue porque él me mandó a paseo”, afirma Rossi. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Aragón
Pista Motorland Aragon
Pilotos Valentino Rossi , Aleix Espargaro
Tipo de artículo Noticias de última hora