Lorenzo empieza a despedirse de Yamaha a través de las redes sociales

Jorge Lorenzo lanzó este domingo un mensaje en sus redes sociales con el hashtag #ThanksYamaha, iniciando la despedida del equipo en el que ha competido las nueve últimas temporadas en MotoGP.

El Gran Premio de Valencia será el último de Jorge Lorenzo al manillar de una Yamaha, equipo con el que debutó en MotoGP en 2008 y con el que ha competido las últimas nueve temporadas, toda su carrera en categoría reina hasta ahora.

El martes siguiente al Gran Premio de Valencia, el próximo 15 de noviembre, Lorenzo debutará con el que va a ser su nuevo equipo a partir de 2017, la escudería italiana Ducati.

 

Antes de cambiar de equipo, Lorenzo quiere agradecer a través de sus redes sociales los nueve años de estancia en Yamaha, y con el hashtag #ThanksYamaha el piloto mallorquín está pidiendo a sus seguidores que etiqueten el momento más destacado o que más les ha gustado de sus 155 grandes premios disputados hasta ahora con el equipo de Iwata, con el que ha ganado 43 carreras y logrado 38 poles, además de tres campeonato del mundo de MotoGP, en 2010, 2012 y 2015.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Jorge Lorenzo
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora