Lorenzo: “Empiezo a disfrutar mucho con la Ducati”

Jorge Lorenzo se mostró optimista a la conclusión del test del lunes en Jerez. El español cada vez está más adaptado a la Desmosedici.

Jerez de la Frontera.- Un día después de subir al podio por primera vez desde que está en Ducati, Jorge Lorenzo disfrutó de otra positiva jornada en el test oficial que se disputó en Jerez. “Estoy empezando a disfrutar cada vez más, soy muy optimista”, aseguró.

Aunque Ducati no ha traído novedades, el español se ha dedicado en la jornada del lunes a probar distintas configuraciones en su Ducati, mejorando incluso las prestaciones de la carrera. “No teníamos nada nuevo. Nos hemos dedicado a probar nuevos ajustes. Algunos han mejorado el rendimiento respecto de la carrera. Cuantos más kilómetros hago, me siento mejor”.

Lorenzo espera que el paso al frente dado hoy se confirme en las dos próximas carreras. “Necesitamos ir a Le Mans para saber cómo funcionará, pero debería ir mejor. Tenemos en Mugello otro test y espero que lo probado aquí también funcione allí, aunque sea una pista muy distinta”.

El mallorquín ve como todos los problemas de la pretemporada se van solucionando en las últimas carreras. "Hemos progresado mucho desde el warm up de Argentina. En comparación con Qatar es otro mundo. Siento la moto mía y entiendo los límites cuando ruedo fuerte. Hemos mejorado en la frenada desde Austin y aquí hemos estamos un poco mejor”, afirmó. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Jorge Lorenzo
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ducati, gp españa, jorge lorenzo, motogp, motogp 2017, test jerez