Lorenzo entrena con una supermotard en ‘casa’ de Márquez

El piloto de Yamaha subió esta noche en sus redes sociales un video entrenando con una supermotard en el trazado leridano, curiosamente territorio Márquez.

Jorge Lorenzo no está pasando por su mejor momento. Tras ganar en el Gran Premio de Italia, el actual campeón del mundo sufrió muchísimo en Barcelona, donde acabó embestido por Iannone cuando estaba perdiendo posiciones en carrera. La lluvia, una vez más, le jugó una mala pasada en Assen, donde acabó décimo con mucha suerte.

Esos malos resultados han alejado a Jorge del liderato que tenía tras la carrera de Italia, y han puesto a su gran rival para el campeonato, el piloto de Honda Marc Márquez, en una cómoda situación al frente de la general con 24 puntos de ventaja.

Tras acabar la carrera de Assen, le preguntaron a Lorenzo por sus problemas cuando no todo estaba en su sitio, y las dificultades cuando surgían situaciones imprevistas.

Lorenzo contesto que la solución era entrenar más, coger una moto y trabajar, aunque era difícil cambiar su estilo de pilotaje.

El mallorquín se ha puesto manos a la obra y se ha ido hasta el trazado de Alcarràs, en Lleida, uno de los que utiliza habitualmente Marc Márquez para entrenar sus habilidades con una supermotard, y trabajar diferentes aspectos del pilotaje.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Jorge Lorenzo
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , alcarrás, entrenamiento, lleida, supermotard