Lorenzo extiende la mano

El campeón mundial de MotoGP 2015 ha dicho que no tendrá problemas con ninguno de sus compañeros de profesión por todo lo sucedido a final de la temporada.

Jorge Lorenzo declaró en Jerez que "no va a haber ningún problema con ningún piloto", después del final polémico en el que se vio envuelto al final de la temporada con Marc Márquez de Honda y su compañero en Yamaha, Valentino Rossi

"Hemos hecho nuestra carrera y respetado a nuestros rivales, no hemos hecho nada en la pista de lo que hubiera que arrepentirse", dijo Lorenzo en la Gala de los Premios de la FIM.

De su carrera, con cinco títulos en total, destacó: "lo más importante es estar cerca de lo más alto", señaló.

"Estoy orgulloso por haber estado siempre primero o segundo", excepto la temporada anterior que terminó de tercero.

"La victoria de esta temporada se ha basado en la fe que hemos tenido en nosotros mismos, mi equipo y yo". Esto le ayudó a "luchar y creer" en el triunfo y poder superar "todas las dificultades de esta temporada".

"Creo que Michelín le viene bien a mi estilo de pilotaje. Con Bridgestone podías frenar muy tarde y casi inclinado al máximo. Con Michelín, eso no lo puedes hacer. Tienes que frenar antes y totalmente derecho para tener un buen paso por curva", comentó sobre el cambio de proveedor de llantas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi , Jorge Lorenzo , Marc Marquez
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora