Lorenzo presenta su nuevo casco para la temporada 2016

El actual campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo muestra a través de Twitter el modelo que utilizará este año de la marca Shark

Jorge Lorenzo, actual campeón de MotoGP, ha presentado este jueves el casco que utilizará en la temporada 2016. El cambio en el diseño no fue tan significativo, pero la presentación trae oficialmente modelo de Shark, marca con la que el español firmó un acuerdo de tres años.

En las últimas tres temporadas, Lorenzo corrió con los cascos de la marca surcoreana HJC. Durante el año pasado, sin embargo, el español se vio dos veces en situaciones complicadas con el casco: en el GP de Qatar, prueba de apertura de la temporada, la espuma interior salió de su lugar, obstruyendo parcialmente la visión del piloto - que terminó la carrera en cuarta posición.

Ya en el GP de Gran Bretaña, la carrera disputada bajo una fuerte lluvia, la visera del casco de Lorenzo tuvo problemas. Con ello, el piloto perdió rendimiento y terminó de nuevo en el cuarto lugar. Casualmente, Valentino Rossi, compañero de equipo de Lorenzo en Yamaha y principal adversario en la disputa del título de 2015, ganó las dos pruebas.

Lorenzo podría haber renovado con el HJC a finales del año pasado, pero prefirió seguir otro camino y ha firmado con la marca francesa. Echa un vistazo a el nuevo casco del tres veces campeón de MotoGP:

Nuevo Casco de Jorge Lorenzo

Nuevo Casco de Jorge Lorenzo
1/2

Nuevo Casco de Jorge Lorenzo

Nuevo Casco de Jorge Lorenzo
2/2

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Jorge Lorenzo
Tipo de artículo Noticias de última hora