Lorenzo recibe el OK médico para seguir compitiendo

Tras ser trasladado a un hospital en helicóptero y ser sometido a un TAC craneal, los médicos dieron el OK a Lorenzo para volver a subirse a la moto en el FP4.

Motegi (Japón).- Jorge Lorenzo seguirá compitiendo en el Gran Premio de Japón tras recibir el visto bueno de los médicos. El mallorquín sufrió una aparatosa caída en el tercer entrenamiento libre, fruto de la cual fue evacuado del circuito en helicóptero a un hospital para realizarle un TAC craneal.

Tras todos los exámenes realizados al piloto, los doctores dieron el OK al piloto de Yamaha para poder seguir en competición, aunque Lorenzo se quejaba, también, de fuertes dolores en la parte izquierda de su cuerpo. Concretamente tiene un corte en el codo izquierdo y fuertes dolores en la pie de ese lado. El español podrá tomar parte en el cuarto entrenamiento libre para acabar de comprobar en que condiciones se encuentra tras la caída. Por la tarde, Lorenzo seguirá con tratamiento fisioterapeuta de recuperación para llegar lo mejor posible a la carrera de mañana.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Japón
Pista Twin Ring Motegi
Pilotos Jorge Lorenzo
Tipo de artículo Noticias de última hora