La baja de Rossi podría ser el regreso de Lorenzo

Confirmado el positivo por COVID-19 de Valentino Rossi y su baja para las dos próximas carreras, a celebrar ambas en Aragón, Yamaha deberá buscar un sustituto para el italiano, que no es otro que Jorge Lorenzo.

La baja de Rossi podría ser el regreso de Lorenzo

Un año después de su retirada de los circuitos, Jorge Lorenzo podría volver a la competición. Tras anunciarse el positivo de Valentino Rossi por COVID-19, el mismo corredor italiano ha adelantado que no va a estar en las dos próximas carreras, los grandes premios de Aragón y Teruel, que se disputan este fin de semana y el siguiente.

Por reglamento, Yamaha está obligado a presentar un piloto sustituto para Rossi en próximo fin de semana, en la segunda carrera aragonesa y, sobre el papel, el piloto de pruebas y suplente de Yamaha es Jorge Lorenzo.

Preguntado por esta posibilidad, Lorenzo dijo: “No sé nada, me acabo de enterar ahora mismo de la noticia. A ver qué me dicen desde Yamaha”.

De momento Lorenzo, que participó en un test para probadores la pasada semana en Portimao con la M1 2019, no quiere extenderse más sobre el tema a la espera de hablar con los responsables de Yamaha.

Hay que recordar que Lorenzo tenía programado correr varios wild card este año, pero que la pandemia por el coronavirus arruinaron sus planes.

 
compartidos
comentarios

Video relacionado

Rossi da positivo por COVID-19 y no corre en Aragón

Artículo previo

Rossi da positivo por COVID-19 y no corre en Aragón

Artículo siguiente

Para Dovizioso es momento de "atacar porque el Mundial se acaba"

Para Dovizioso es momento de "atacar porque el Mundial se acaba"
Mostrar comentarios