Lorenzo sobre los abucheos: “Todo el mundo sabe quién puede solucionar esto”

compartidos
comentarios
Lorenzo sobre los abucheos: “Todo el mundo sabe quién puede solucionar esto”
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
31 mar. 2016 18:58

En clara referencia a Valentino Rossi, pero sin nombrarlo, Jorge Lorenzo apuntó al piloto italiano como la persona capaz de hacer que no se repitan abucheos como los vividos en el pasado Gran Premio de Qatar.

Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing, Andrea Dovizioso, Ducati Team
El ganador de la carrera, Jorge Lorenzo, Movistar Yamaha MotoGP, Yamaha
Jorge Lorenzo, Movistar Yamaha MotoGP, Yamaha
Jorge Lorenzo, Movistar Yamaha MotoGP, Yamaha con el trofeo
Jorge Lorenzo, Movistar Yamaha MotoGP, Yamaha

Termas de Río Hondo.- Luego de los silbidos recibidos por Lorenzo y Marc Márquez previo a la largada y en la ceremonia del podio en el circuito de Losail hace dos semanas, este jueves el tema fue motivo de consulta para los protagonistas previo al Gran Premio de Argentina.

Allí, Rossi se desligó de la situación al indicar que “los abucheos a Márquez y Lorenzo no son culpa mía”, mientras que Lorenzo, sin nombrarlo, se refirió a su compañero de equipo como la única persona en capacidad de serenar el asunto.

“Todo el mundo sabe quién puede solucionar esto, lo que igual no le interesa”, disparó el actual campeón mundial. “Todos lo saben o se lo puede llegar a imaginar. No sé si me estoy refiriendo a él (Rossi) o a otra persona. Que cada uno saque sus propias conclusiones”.

Al ser consultado sobre cómo convive con esta situación, Lorenzo indicó. “Como si no existiese. Nosotros estamos por nuestro camino, disfrutamos de tener esta posición privilegiada de ser pilotos de MotoGP, y más si luchas por el título, estando con grandes fábricas, grandes motos y hacer lo que nos gusta. El resto ya no depende de nosotros”.

No le preocupa la seguridad

Argentina es un escenario donde Rossi es el claro favorito del público, lo que llevó a la pregunta a Lorenzo de si temía por su integridad física durante el fin de semana de Termas, pero el español descartó cualquier problema.

“No estoy nada preocupado por la seguridad de momento. No debería pasar nada, no hemos hecho nada para merecer que pase algo”.

Y si bien Lorenzo entiende que situaciones como la de Qatar pueden comenzar a ser habituales en el Mundial, el español no pierde la tranquilidad por ello.

“Seguramente seguirá así si nadie pone remedio. Sucederán estas cosas en algunos circuitos del campeonato y habrá que vivir con ello. Pero seguiremos igual, muy felices y motivados”, finalizó.

Next MotoGP artículo
Termas seguirá tres años más en el calendario de MotoGP

Previous article

Termas seguirá tres años más en el calendario de MotoGP

Next article

Viñales: “Es una buena estrategia colaborar con Rossi”

Viñales: “Es una buena estrategia colaborar con Rossi”

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Evento GP de Argentina
Lugar Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Jorge Lorenzo Shop Now
Equipos Yamaha Factory Racing
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias