Lorenzo sufre un ligero esguince en el tobillo izquierdo (vídeo)

Las pruebas realizadas a Jorge Lorenzo tras la caída sufrida en el tercer ensayo libre en Australia muestran un ligero esguince en el tobillo izquierdo que no le impedirá correr.

 

Jorge Lorenzo, Ducati Team

Phillip Island.- El mallorquín se fue al suelo en una de las curvas más rápidas del circuito de Phillip Island, un viraje a la derecha, al atacar el piano y perder el tren delantero de su Desmosedici.

Lorenzo resbaló por el asfalto, primero, y por la hierba, después, antes de comenzar a dar vueltas sobre sí mismo al entrar en la grava. En una de esas volteretas, la rodilla izquierda se le enganchó en la tierra y eso provocó un fuerte impacto con el suelo en la zona del tobillo izquierdo.

Tras levantarse por su propio pie y dirigirse al centro médico del trazado, las primeras pruebas confirmaron que el español sufre un ligero esguince en el tobillo izquierdo y varias contusiones, pero habría que dar por descontado que podrá disputar el cuarto entrenamiento libre y la primera criba de la cronometrada (Q1).

Antes de que deba regresar a la pista, Lorenzo está siendo tratado con hielo para tratar de rebajar el hinchazón.

Así fue la caída de Lorenzo en el FP3 de Phillip Island:

 
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Australia
Pista Phillip Island Grand Prix Circuit
Pilotos Jorge Lorenzo
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp de australia motogp, jorge lorenzo, lorenzo esguince, lorenzo motogp, motogp 2017, noticias motogp, phillip island motogp