Lorenzo, trasladado a un hospital tras su caída en Assen

Jorge Lorenzo ha sido trasladado a un hospital de Assen, donde se le realizarán pruebas más a fondo con tal de descartar posibles lesiones internas.

Lorenzo, trasladado a un hospital tras su caída en Assen

Assen.- El piloto mallorquín, que llegó a Holanda magullado como consecuencia del fuerte accidente que sufrió en Montmeló en el test posterior al Gran Premio de Catalunya, también se fue al suelo durante el primer entrenamiento libre del viernes.

La caída tuvo lugar en la curva siete, una de las más rápidas de La Catedral, y en ella Lorenzo salió escupido al aire y se golpeó fuertemente en la espalda y el tórax mientras daba vueltas por la grava.

A pesar de levantarse por su propio pie, el español se fue tambaleando hasta que encontró un rincón en el vial de servicio en el que sentarse y recuperar un poco el aliento.

También lee:

Acto seguido fue trasladado a la Clínica Móvil de la pista, donde los primeros chequeos que se le practicaron aconsejaron llevarlo a un hospital con más equipamiento, donde se le realizarán más pruebas para descartar posibles lesiones en otros órganos.

“El problema es que esta caída agrava un poco más su condición física, que ya era un poco precaria tras la caída en el test de Montmeló”, convino Alberto Puig, team manager de HRC.

“El accidente ha sido fuerte, se ha dado un buen golpe en el pecho y la espalda. El motivo del traslado al hospital es simplemente para descartar posibles lesiones en otros órganos”, remachó Puig. 

compartidos
comentarios
Quartararo arranca adelante en Assen y Lorenzo sufre una dura caída

Artículo previo

Quartararo arranca adelante en Assen y Lorenzo sufre una dura caída

Artículo siguiente

Lorenzo, lesionado, se pierde el Gran Premio de Holanda

Lorenzo, lesionado, se pierde el Gran Premio de Holanda
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Evento GP de Holanda
Lugar Assen
Pilotos Jorge Lorenzo
Autor Oriol Puigdemont