Lorenzo ve una amenaza en Ducati para Qatar  

Jorge Lorenzo, campeón de MotoGP, ha advertido que Ducati podría plantear una amenaza importante en la temporada y durante la ronda de Qatar a finales de este mes.

Lorenzo, piloto de Yamaha, sacó ventaja de seis segundos por encima del restode los competidores, pero el español cree que las motos italianas de Ducati  se beneficiarán de la configuración para la carrera con los nuevos neumáticos de Michelin.

"Potencialmente, las Ducati funcionan muy bien, como demuestran los tiempos, y van a ser muy fuertes en la carrera", dijo Lorenzo cuando se le preguntó sobre el referido rival.

"Tratamos los dos neumáticos en el frente y la parte trasera, así que sabíamos que la solución más suave en el frente era la mejor para hacer una vuelta rápida. Para la  simulación de la carrera, por desgracia, tuvimos algunos problemas con la degradación.

"Algunos ciclistas tienen los mismos problemas que yo, otros no - al igual que las Ducati y  Marc Márquez, con su Honda."

Lorenzo cree que Michelin traerá una opción más   "suave" de la carrera y sería la  mejor opción para la carrera de 22 vueltas.

"Hice una simulación de carrera completa con el neumático delantero duro [el viernes], que no era la mejor opción para ir rápido, pero era mejor que la simulación [del jueves], por lo que la mejor opción para la carrera sería la suave".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Qatar
Pista Losail International Circuit
Pilotos Jorge Lorenzo
Equipos Yamaha Factory Racing , Ducati Team , Pramac Racing Ducati
Tipo de artículo Noticias de última hora