Los ‘4 magníficos’ abrirán el nuevo GP de Austria con la rueda de prensa previa

El Gran Premio de Austria debuta esta temporada en el calendario del mundial de MotoGP y los organizadores han convocado para la rueda de prensa del próximo jueves a Márquez, Lorenzo, Rossi y Pedrosa, además de Dovizioso y Crutchlow.

Nunca antes el mundial de MotoGP había hecho parada en el trazado del Red Bull Ring, en la localidad austriaca de Spilberg, propiedad de la marca de bebidas energéticas, uno de los principales patrocinadores a nivel global de los deportes del motor y netamente ligado a Honda y sus pilotos.

Para la ocasión, desde comunicación de Dorna, promotora del mundial, se anunció este jueves la convocatoria para la rueda de prensa previa al gran premio de todo el arsenal de pilotos del circo, empezando por los ‘4 magníficos’, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Dani Pedrosa. A ellos se unirán Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, todos ellos de la categoría reina.

La rueda de prensa previa al GP de Austria se celebrará el próximo jueves a las cinco de la tarde y las estrellas del campeonato podrán explicar dónde han pasado sus vacaciones, aunque algunos ya nos han dado claras pistas a través de sus redes sociales.

 
 
 
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Valentino Rossi , Andrea Dovizioso , Jorge Lorenzo , Cal Crutchlow , Dani Pedrosa , Marc Marquez
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2016, austria, motogp, red bull, red bull ring