Los fabricantes de MotoGP ruedan con sus equipos de test antes de Jerez
Aprilia, Suzuki, Ducati, Yamaha y KTM se reparten entre Jerez y Mugello antes de empezar la temporada europea.
Acabado el Gran Premio de las Américas y con dos semanas en el horizonte sin carreras, MotoGP ha vivido unos días bastante intensos a nivel de test con casi todos los equipos oficiales en pista con sus pilotos de prueba.
Aprilia se quedó el lunes en Austin con su pareja titular, Aleix Espargaró y Andrea Iannone, donde montó el spoiler en su RS-GP. Por lo que se pudo ver, su solución es muy similar a la de Ducati, con un triple perfil, mientras que el que usó Honda en el Gran Premio de las Américas solo tenía uno.
El probador de la casa de Noale, Bradley Smith también completó dos días de pruebas en Jerez, donde hará su segundo wild card del año. Allí también se encontraba Suzuki, pero solo con el piloto de pruebas, Sylvain Guintoli, tras haber perdido en 2019 las concesiones.
En Mugello se han dado cita otras tres marcas. Ducati estuvo con Michele Pirro, Yamaha con Folger y KTM con Kallio. Para los tres fabricantes ha supuesto una buena oportunidad para preparar el Gran Premio de Italia, que se disputará en la pista de la Toscana del 31 de mayo al 2 de junio.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.