Los tres campeones de SBK probarán la Suzuki de MotoGP

Suzuki Japón premiará a sus tres campeones de SBK de 2017, entre ellos el español Toni Elías, con una prueba de la GSX-RR de MotoGP durante un test en Sepang la próxima semana.

Suzuki se coronó en los campeonatos de SBK de Australia, con Josh Waters, Gran Bretaña, con Michael Dunlop, y el Moto América (USA), con el español Toni Elías, y los tres han sido premiados por los responsables de la marca en Japón con un una jornada de test compartida la próxima semana en Sepang, donde podrán rodar con la MotoGP de 2017.

Según ha confirmado Suzuki a Motorsport.com, los tres pilotos viajarán a Sepang donde la próxima semana se celebran dos test de MotoGP. El primero de la pretemporada oficial, del 28 al 29 de enero, y unos días antes, el 25 y 26, el denominado ‘test 0’ del año, en el que estarán presentes los pilotos probadores de los equipos, entre ellos Casey Stoner (Ducati), Stefan Bradl (Honda) y Sylvain Guintoli, que precisamente será el piloto probador de Suzuki, pero con la moto prototipo de 2018. Será durante una de esas dos jornadas cuando los tres campeones de SBK puedan probar la GSX-RR de MotoGP.

Toni Elías no se monta en una MotoGP desde noviembre de 2015, cuando terminó el curso al manillar de una Yamaha Forward antes de dejar el Mundial de la categoría reina.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Toni Elias , Josh Waters , Michael Dunlop
Equipos Team Suzuki MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas josh waters, michael dunlop, suzuki motogp, toni elias