Lowes sobre su debut en MotoGP: "No hice un buen trabajo"

Alex Lowes no quedó satisfecho con su primera carrera en MotoGP en Silverstone, pero admite que se debió principalmente a la falta de kilometraje con la moto.

Lowes hizo su debut en MotoGP en su carrera local, sustituyendo al lesionado Bradley Smith en el equipo Tech 3 Yamaha.

Se ganó los aplausos al terminar 13º al final de las 19 vueltas, consiguiendo tres puntos en su primera aparición. Sin embargo, el piloto de 25 años no cree que tuviera un gran rendimiento.

"Sinceramente no me siento muy bien, luché para llevar un tanque de combustible lleno por primera vez, y me costó encontrar la confianza en la parte media de la carrera", dijo Lowes.

"Al final estaba tratando de entender cómo ir, porque era la primera vez que rodaba más de cuatro vueltas consecutivas".

"No siento que realmente hiciera un buen trabajo, pero estar a 40 segundos del ganador en mi primera carrera no está tan mal".

"Sinceramente no me sentí bien, así que soy un poco negativo, pero al final logré puntuar, que era mi objetivo".

Lowes seguirá ocupando el lugar de Smith en la siguiente carrera en Misano, y se marca el objetivo de acercarse a la parte delantera.

"Estuve a 40 segundos de los mejores pilotos del mundo", añadió. "La próxima semana, si estoy un poco más cerca, sentiré que todo está bien".

"Ahora por fin puedo dar al equipo un feedback real, porque antes de la carrera las sesiones de entrenamiento que hice no fueron en las condiciones ideales".

"No estaba realmente convencido al 100% de que lo que decía fuera correcto, no lo sabía, y de hecho luego fuimos a la carrera con un set-up que iba a probar en FP4, así que nunca había pilotado una moto como esa".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Alex Lowes
Equipos Tech 3
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alex lowes, gp gran bretaña, gp gran bretaña 2016, lowes