Lowes también sustituirá a Smith en Aragón

Alex Lowes volverá a será el sustituto de Bradley Smith en la próxima cita del Mundial de MotoGP, en Aragón. El británico del equipo Tech 3, que ya se perdió las citas de Silverstone y Misano, espera volver a correr en Japón.

Misano (Italia).- Smith sufrió un aparatoso accidente hace tres semanas, durante los entrenamientos previos a las 8 Horas de Resistencia de Oschersleben, en Alemania, en las que participaba como miembro del equipo YART.

El corredor de la escudería Tech 3 colisionó con un rival a la salida de un viraje, con tan mala fortuna que el golpe le abrió una herida en su rodilla derecha, que los médicos se encargaron de cerrar al día siguiente en el quirófano.

Tras regresar a casa, Smith se hizo pruebas que confirmaron una lesión en los ligamentos laterales de la rodilla, circunstancia que le hizo volver a pasar por el quirófano el miércoles pasado, en una clínica de Gran Bretaña.

A la espera de ver cómo fluye la recuperación, la intención del piloto de Oxford es volver a correr en el Gran Premio de Japón, programado para el fin de semana del 16 de octubre.

En Silverstone, la semana pasada, en su estreno en un gran premio en MotoGP, Lowes terminó el 13º, mientras que este domingo, en San Marino, rodó por el suelo en la octava vuelta de la carrera. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Bradley Smith , Alex Lowes
Equipos Tech 3
Tipo de artículo Noticias de última hora