Mal sábado para Yonny Hernández

El piloto de Colombia se ubicó en la 20° posición en la clasificación del MotoGP en el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia.

Yonny Hernández, que en la jornada de ayer consiguió terminar octavo, no ha conseguido encontrar las mismas sensaciones que logró el viernes con el neumático delantero.

El colombiano y su equipo han detectado este obstáculo en el último entrenamiento libre y han podido corregirlo en parte utilizando la goma blanda.

"La clasificación ha sido complicada, no tenía las mismas sensaciones que ayer con la goma dura, ayer fui octavo y hoy no tenía adherencia", dijo Hernández.

"Era totalmente diferente y no podía calentar el neumático ni hacer trabajar la horquilla porque no encontraba las sensaciones para poder frenar fuerte.

"Lo hemos salvado un poco porque en el último entrenamiento libre ya hemos visto que la moto no funcionaba igual. He rodado entonces con la goma blanda, pero sabíamos que no podía durar quince minutos. Ahora toca esperar a la carrera e intentar luchar por los puntos".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Aspar Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora