Márquez, listo para el FP4 en el Red Bull Ring

La caída que sufrió Marc Márquez en la tercera sesión de ensayos libres y que hizo temer por su concurso en el Gran Premio de Austria quedó finalmente en un susto.

Spielberg (Austria).- Las pruebas que se le hicieron al español en el hospital de Leoben, a media hora en coche del circuito de Red Bull Ring, descartaron cualquier lesión grave, ni en el hombro que se dislocó al caer, ni en la espalda ni tampoco en la cabeza, que sufrió un fuerte golpe.

El español, líder del Mundial de MotoGP con 48 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, podrá incluso subirse a la moto durante el cuarto entrenamiento libre, y se espera que está a punto para disputar la cronometrada.

Inicialmente, el protocolo previsto estableció que Márquez fuera evacuado en helicóptero, pero finalmente se descartó ese extremo y el español fue trasladado al centro médico Hochsteiermark en ambulancia.

Como el doctor Xavier Mir declaró ante los micrófonos de Movistar MotoGP, la luxación de hombro había quedado en una contusión y el TAC craneal salió "completamente normal", por lo que se espera que Márquez complete sin mayores problemas el Gran Premio de Austria.

El corredor publicó un mensaje en las redes sociales tranquilizando al personal y afirmando que todo quedó en un susto.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Marc Marquez
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp austria, gp austria 2016, marc marquez, marquez