Márquez desea repuntar a partir de Indianápolis

compartidos
comentarios
Márquez desea repuntar a partir de Indianápolis
5 ago. 2015 15:11

El piloto español está listo para la segunda parte de la temporada 2015.

Marc Márquez, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing y Marc Márquez con Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
Marc Márquez, Repsol Honda Team y Jorge Lorenzo con Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing, y Dani P
El ganador, Marc Márquez, Repsol Honda Team
El ganador, Marc Márquez, Repsol Honda Team
Marc Márquez y Dani Pedrosa con el Repsol Honda celebran su 1-2.

Las últimas nueve fechas de la temporada 2015 de MotoGP iniciarán este fin de semana con el Gran Premio de Indianápolis, Estados Unidos, donde Marc Márquez espera revertir la suerte de la primera mitad de la temporada. 

El integrante del equipo Honda ha ganado en sus últimas cuatro visitas al Brickyard, dos de ellas dentro de MotoGP y dos más en la división Moto2. Pero ahora todo es diferente, al menos respecto a los dos últimos años. Aquí ha llegado como líder del campeonato en el pasado, pero ahora es cuarto con solo 114 puntos mientras que Valentino Rossi es líder con 179 unidades. 

"Estamos en el camino a Estados Unidos, específicamente a Indianápolis. Amo correr allí y aprecio el entusiasmo de los fans", declaró el bicampeón del mundo en un comunicado de prensa emitido por su equipo. 

El español destacó que Indianápolis es un circuito complicado, aunque él ha logrado dominarlo. 

"Me gusta la pista de Indy aunque puede ser difícil con los cambios en el asfalto, pero como siempre, trabajaremos duro desde el viernes y buscaremos nuestro ritmo para tenerlo tan rápido como sea posible". 

Para retomar el ritmo mental y hacer frente a un año complicado, donde por primera vez se ve abajo en el campeonato de pilotos y con apenas dos victorias, la última de ellas en Alemania, Márquez se tomó un merecido descanso. 

"Ha sido un buen tiempo para recuperarme y recargar las baterías para estar listo para la segunda mitad. Después del test en Misano viajé a Ibiza con algunos amigos y tuve una semana fantástica". 

Lo cierto es que una fiesta no es lo que lo recibirá en Indianápolis. Rossi llega a un circuito donde sabe lo que es ganar e incluso, ante condiciones adversas. La victoria luce casi vital para que Márquez mantenga vivas sus aspiraciones. 

Next MotoGP artículo
Forward Racing regresará en Brno

Previous article

Forward Racing regresará en Brno

Next article

Lorenzo, con la mira puesta en Valentino

Lorenzo, con la mira puesta en Valentino
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Evento GP de Indianápolis
Lugar Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Marc Marquez Shop Now
Tipo de artículo Noticias