Marquez: "El mejor regalo que me han hecho ha sido una puesta a punto"

compartidos
comentarios
Marquez:
Oriol Puigdemont
Por: Oriol Puigdemont , MotoGP Editor
17 feb. 2018 15:25

El piloto de Honda marcó el mejor tiempo de la segunda jornada de test en Tailandia en el día que cumple 25 años.

Marc Márquez, Repsol Honda Team
Marc Márquez, Repsol Honda Team
Marc Márquez, Repsol Honda Team
Marc Marquez, Repsol Honda Team y Maverick Viñales, Yamaha Factory Racing
Marc Marquez, Repsol Honda Team
Marc Marquez, Repsol Honda Team
Marc Marquez, Repsol Honda Team
Marc Márquez, Repsol Honda Team

Buriram (Tailandia).- Como ya le ha pasado en otras ocasiones, Marc Márquez está celebrando su cumpleaños inmerso en pleno test. El catalán se 'regaló' el mejor tiempo del día, pero sobre todo está contento por los presentes que le está haciendo Honda.

Aparte de la sorpresa que le dieron los miembros de su equipo cuando llegaba al circuito esta mañana, en el box había otras novedades referentes a la moto. Honda trajo una evolución del carenado que ya estrenó en Malasia y también tenía preparados cambios en el setup de la moto.

"La mejor manera de celebrar mi cumpleaños es encima de la moto", confesó el campeón del mundo. "Me han regalado alguna cosita y alguna puesta a punto, que es lo que más me gustó. Probamos muchas cosas distintas, entre ellas un carenado nuevo que me ha gustado bastante y puede ser una opción. Al final pusimos lo mejor que teníamos y nos fue bien".

Márquez volvió a demostrar el buen estado en el que han arrancado esta pretemporada tanto él como Honda. El catalán, que ayer fue tercero –Crutchlow también con Honda fue primero– hoy sí fue el más rápido, con Dani Pedrosa a su estela.

"Es una lucha cerrada. Hay muchos pilotos en un segundo. Tenemos más cosas que probar mañana pero seguimos en la buena dinámica".

No obstante, Márquez no se relaja ya que sabe que como ocurrió en 2015 –tras dominar la pretemporada– o en 2017, al comienzo del campeonato empezaron los problemas.

"Iniciamos mejor que el año pasado, pero lo digo con la boca pequeña porque luego podemos llegar a Qatar y sufrir", advirtió.

Next MotoGP artículo

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Evento Test Febrero Buriram
Lugar Chang International Circuit
Pilotos Marc Marquez
Autor Oriol Puigdemont
Tipo de artículo Noticias