Márquez insiste en su inocencia en su conflicto con Rossi

El piloto español aseguró que su compatriota, Jorge Lorenzo ganó el título mundial de la máxima categoría sin su ayuda.

Marc Márquez aseguró que Jorge Lorenzo "se ha ganado él solo ser campeón", todo por la polémica que se ha dado estas semanas con Velentino Rossi.

El español afirmó a periodistas que:

"está claro que la última carrera es la que más se mira".

"Creo que Lorenzo se ha ganado el campeonato con la temporada que ha hecho. Creo que es el que ha hecho más vueltas rápidas y en la carrera de Valencia hizo el récord de todas las vueltas en conjunto e hizo el récord de la pista, por lo que se lo ha ganado el solo ser el campeón", dijo Márquez.

Marc habló sobre los nuevos sistemas que probó en Valencia estos días.

"la nueva electrónica, donde hay que trabajar bastante".

"Este nuevo año será una electrónica para todos igual con los mismo parámetros para cambiar las cosas. Estamos trabajando y aún nos queda por trabajar. Cuando evolucionemos con la electrónica empezaremos con el motor del año del viene", aseveró.

El piloto sabe que estuvo "peleando por el título", y no quiere que le pase en 2016 lo que le sucedió este año el cual se quedó "fuera de la pelea cuando quedaban tres carreras".

"Intentaremos trabajar bien y esforzarnos al máximo para poder luchar por el título", dijo Márquez, quien ya no quiere hablar de Rossi pues ya comentó "todo lo que tenía que decir".

Se le preguntó al piloto sobre el incidente en una competición en Italia donde un joven con Síndrome de Down ganó una medalla en una carrera de natación y al subir al podio fue abucheado.

"Es triste por haberlo padecido un chico con Síndrome de Down que ha ganado. La semana ha estado de lo más caliente pero se tienen que separar las cosas. Sobre todo porque esto es deporte y la gente que va a ver el deporte va a disfrutar del espectáculo y no creo que se tenga que abuchear. Cualquiera que haga deporte, que intente hacerlo lo mejor posible pero todos tiene su mérito y deben ser aplaudidos", finalizó.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi , Jorge Lorenzo , Marc Marquez
Equipos Yamaha Factory Racing , Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora